miércoles, 22 de enero de 2014

Estrategias Ganadoras de Social Media Marketing

BebésyMamás

Producto que ofrecemos: todo tipo de artículos relacionados con el embarazo y la lactancia (ropa pre-mamá, tetinas, almohadas especiales…) además de ropita para bebés de 0 a 6 meses.

A quién nos dirigimos (target): a parejas que estén deseando tener bebés, a pre-mamás y mamás de todas las edades.

¿Cuál es nuestro objetivo dentro de la Red Social?: dar a conocer nuestros productos. No hacemos venta online, sino que publicitamos dentro de la RS a base de sorteos, concursos, folletos en formato PDF, suscripciones…

¿Qué tipo de contenido generamos en la Red Social?: nuestro contenido se basa en fotografías de los productos y pequeñas descripciones de cada uno en casos generales; cuando se trata de concursos o sorteos las descripciones y las condiciones son más extensas.

Pon dos ejemplos de tipo de mensaje en función de la Red Social:

Ejemplo 1 (Facebook): ¿Conoces ya nuestra gama de bodys de algodón para tu bebé? ¡Tenemos de todos los colores y tallas de 0 a 6 meses! ¡Pásate por nuestra tienda antes del 31 de enero y tendrás un descuento exclusivo! Te recordamos dónde puedes encontrarnos:
C/ Blanquerna 34
07007 Palma de Mallorca
Teléfono 971 29 86 74
bebesymamas@gmail.com [añadir mapa]

Ejemplo 2 (Twitter): Mamás y bebés, ¡pasad por nuestra tienda y disfrutad de todos los descuentos! Encontradnos en Calle Blanquerna 34 o en www.facebook.com/bebesymamas.


¿Qué ventajas se pueden ofrecer con la Red Social?: nuestra página cada semana va generando cupones de descuento que sólo pueden obtener nuestros seguidores a través de un código si ellos lo solicitan. En base a cada semana, vamos haciendo un seguimiento de cada tipo de cliente para, con el tiempo, ir ofreciéndole paquetes de descuento más personalizados.

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